BUDISMO MODERNO

Métodos para experimentar felicidad pura

.....................................................................................................................

    - La sabiduría de Buda para el mundo moderno

    - Métodos sencillos para resolver los problemas diarios

    - Presentación especial diseñada por el Venerable                    Gueshe Kelsang Gyatso

La Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT – IKBU) es una asociación internacional de centros para el estudio y la meditación del budismo mahayana fundada por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en 1991. Su objetivo es ofrecer sabiduría práctica de budismo kadampa a las personas del mundo moderno.

Gracias a la bondad y el trabajo de Gueshe Kelsang, hoy día hay más de mil cien centros y grupos en más de cuarenta países del mundo en los que se ofrece la sabiduría y los consejos de Buda.

La NKT – IKBU sigue la tradición pura de budismo mahayana transmitida en un linaje ininterrumpido desde Buda Shakyamuni a través de los maestros kadampas de antaño Atisha y Yhe Tsongkhapa e introducida en Occidente por Gueshe Kelsang. Es una tradición budista totalmente independiente sin ninguna afiliación política.

La NKT – IKBU es una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Inglaterra como sociedad y organización sin ánimo de lucro.

KMC Mallorca ofrece clases de meditación impartidas por maestros occidentales cualificados. Las enseñanzas son fáciles de entender y aplicar en la vida cotidiana. Están diseñadas tanto para principiantes como para meditadores avanzados y muestran cómo integrar la práctica de la meditación en nuestra vida cotidiana.

En el centro puedes encontrar desde introducciones básicas a la relajación y la meditación, hasta programas de estudio estructurados para profundizar en la visión y modo de vida budistas.

 

Kelsang Rigma es la maestra principal del Centro Budista Kadampa Potala.

Ha estudiado y practicado durante más de 12 años bajo la guía de nuestro fundador, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche. Transmite las enseñanzas con claridad y compasión, y a sus estudiantes les resultan accesibles y fáciles de llevar a la práctica.

40 años de bondad

Hace cuarenta años el venerable Gueshe Kelsang Gyatso aceptó la invitación de venir a Occidente para enseñar la meditación budista a las personas que vivían en el ajetreado mundo de hoy.

¨Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.¨

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

New logo NKT catala white 300x300-3 copy
Descarga
Gratis!

Carrer Vicenc Joan i Rossello, 59

Palma de Mallorca, 07013

TEL: 689 294 098